miércoles, 26 de diciembre de 2012

Tiempo perdido...



El tiempo vivido, el tiempo recordado, el tiempo pasado, no se puede recuperar de ninguna forma. Si lo deseas así es porque nunca fuiste feliz.

En una relación hay momentos fáciles y difíciles, buenos y malos, pero siempre al pasar el tiempo hay que recordar que lo que nos debe quedar es un sensación de satisfacción al haber vivido un amor que por un momento en nuestra loca ilusión del sentimiento perfecto nos hizo feliz, si el tiempo invertido fue con pasión, confianza y con un sentimiento puro no hay por que recuperarlo,no hay porque arrepentirse, sino recordarlo, no hay que amargarse pues lo que nunca fue jamás será.

La cuestión no es solo femenina o masculina, es humana, todos sufrimos, lo que pasa es que demostramos nuestros sentimientos de forma un poco diferente. No tenemos la certeza de que llegara un hombre perfecto o una mujer perfecta a nuestras vidas, de que será el que queremos y amemos, el que nos brinde todo lo que un día soñamos. 

Pero es mejor no tener esa certeza, por que así podremos cometer errores, podremos querer mucho a muchas personas, podremos aprender de ellas para así mejorar, podremos saber que hay algo mejor para nosotros, así cuando encontremos el hombre indicado o la mujer indicada lo sabremos valorar. 

Porque dime ¿Qué sería de nuestra vida si todo fuera fácil? seria una isla de aburrimiento.

¿Quién te devuelve la ilusión? tú y solo tú. 

Tú eres dueña (dueño) de tu cuerpo, de tu alma, de tu espíritu y tu corazón y primero tienes que curar tus heridas y amarte antes de amar a alguien más. 

No te dejes vencer, lucha contra todo por lo que quieres, por las personas que amas y jamas te dejes humillar por nadie así lo quieras con el alma.